28 dic 2011

¿¿El final de la aventura??

(Importante: ¡¡Leer hasta el final!!)


Lo siento... ¡¡¡Se acabó!!!

Durante este viaje he tropezado un par de veces, estoy pasando hambre, no he visto ni una sola ducha en ninguno de los pueblos por los que he pasado... ¡¡Y, además, me duelen los pies de tanto caminar!!

¡¡Que no!! ¡¡Que yo me vuelvo a casa!!

Sé que puede ser una idea impopular, que la gente me animará a finalizar la aventura e incluso puede que mi decisión me haga suspender la asignatura... ¡¡Pero yo no sigo más!!

Me ha entrado el miedo... ¡¡¡Y echo de menos a mi madre!!!

Y en el camino de vuelta, iré encomendando a Dios mi futuro con respecto a la asignatura...

Ahora que ya todos conocéis mi renuncia, os animo a mirar la fecha de publicación de esta entrada y os digo que... ¡¡¡Ahí tenéis la inocentada de este año!!! ;)

¿¿Cómo no vamos a seguir el viaje, con lo poquito que nos queda para llegar a nuestro destino??

Ahora, coged el petate... ¡¡¡Que vamos a por la quinta etapa!!!

4 comentarios:

  1. Querías devolver la inocentada y no sabías cómo, eh????jejeje...

    ResponderEliminar
  2. Jijijiji...
    Sí... Sí que sabía cómo... ¡¡¡A lo grande y para todos!!! :p

    ResponderEliminar
  3. Inocenteeeeeee!!!! buen intentooo fierecilla! ;) jejejejej

    ResponderEliminar
  4. ¿¿Buen intento??
    No querrás que me ponga serio ¿no?
    ¡¡Que como me ponga a vacilar de verdad, verás tú!! :p

    ResponderEliminar